PROYECTOS

 

ARBORETTO

Las Chapillas en Madera siempre son una opción para amenizar espacios en interiores. Gracias a su naturalidad y a sus altos estándares de calidad, se presta para todo tipo de clima sin que afecte su estado natural, brindando ambientes acogedores, cálidos, de larga duración.

Ver más

TEXACO

Una muy buena opción para espacios comerciales son colores limpios, que se pueda disfrutar de un espacio placido y tranquilo ideal para compartir. Sin dejar de lado aspectos fundamentales como la calidad y la higiene. La Formica es una opción resistente, capaz de tomar la forma que se requiere de acuerdo al espacio y al diseño del mueble.

PROYECTOS PARA CONSTRUCCIÓN

Dirigida especialmente al sector de la construcción, formamos parte de proyectos residenciales dando pronta respuesta a la producción e instalación en serie.

Ver más

WORK POINT

Acabados luminosos y claros, son ideales para productos que no queremos que pasen desapercibidos al ojo del público. La Formica es un gran elemento, porque proporciona forma, color y gran variedad de texturas.

CORPORATIVO

Debido a su economía, resistencia a la humedad y al moho, El Madecor blanco es único en materia de higiene y limpieza, por estas razones es de los más requeridos, incluso en el área de la salud.

Ver más