COCINAS

TRADICIÓN Y MODERNIDAD SE FUNDEN EN UN NUEVO LENGUAJE ESTÉTICO

Las Cocinas Integrales de IGA son diseñadas buscando la mayor comodidad y eficiencia, incluimos herrajes y accesorios que facilitan el trabajo diario en la cocina y la máxima utilización del espacio. Materiales nacionales e importados de la mas alta calidad realzan nuestros diseños

VIDANOVA

Naturaleza, vida y color, marca la nueva tendencia en el Poliuretano, manteniendo su calidad y pureza en cada uno de sus tonos. Facilita contraste con acabados de texturas profundas o rusticas como lo es el Madecor y sus nuevas referencias, que hace único cada diseño.

Ver más

NOVA TERRA

Acrílico prensado liso de alto o brillo con toques aperlados, contrastado con Madecor importado, que ofrece durabilidad y ambientes naturales. Por sus componentes, son acabados aptos para todo tipo de clima, con más resistencia a los golpes, al rayado y facilita su asepsia.

ETERNAL

Acryl Glaks, una nueva solución para un sinfín de aplicaciones, que presenta las mismas características estéticas del vidrio, pero con la ventaja que resiste el rayado, golpes y al quiebre. Viene en presentaciones mate o de alto brillo. Hace un juego muy armónico con el Poliuretano, porque muy a pesar  de que los dos presentan acabados con texturas completamente lisas, hacen de esos espacios oscuros y pequeños, lugares fascinantes y limpios, garantizando calidad y confort.

Ver más

FESTA

Acabado en Poliuretano, que suministra la mayor gama de colores, durabilidad y resistencia; ciñéndose a todo tipo de ambiente y necesidad. Combinado con el Madecor, que es un acabado estructuralmente fuerte, pero que también brinda gran estilo y  diferentes tipos de textura, dan un toque especial a cada espacio.

25 AÑOSDE GARANTÍA

La única marca que te da una garantía certificada. Por escrito

DEKTON

Dekton es una sofisticada mezcla de las materias primas que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo.

Ver más

SILESTONE

Solo una empresa líder mundial como Consentino, el mayor productor de superficies de cuarzo, podía ahora destacarse de nuevo, dando una garantía real de 25 años sobre Siletone. Exija la autenticidad de su cubierta Silestone y rechace imitaciones fraudulentas.