AMBIENTES

MUEBLES DE OFICINA

Estructuras en Cold Rolled que presenta una mayor aptitud al conformado y un mejor acabado estético. Con apliques en Madecor de textura profunda, suministra un ambiente rustico y moderno.

Ver más

CLOSET Y VESTIER

Acabados en Madecor, con divisiones y estructura de un grosor considerable, enchapados con canto rígido, que brindan mayor seguridad contra un deterioro temprano del mueble. Tonos claro, con texturas poco profundas, hacen de este un acabado sofisticado y a su vez duradero.Acabados en Madecor, con divisiones y estructura de un grosor considerable, enchapados con canto rígido, que brindan mayor seguridad contra un deterioro temprano del mueble. Tonos claro, con texturas poco profundas, hacen de este un acabado sofisticado y a su vez duradero.

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO

Muro enchapado en Madecor, que permite ocultar los cables de consolas, tv, decodificadores entre otros, sin ocupar gran espacio. El Poliuretano y el Madecor son acabados que proveen gran versatilidad y gracias a esto se facilita el contraste y la combinación de colores, esto hace a cada diseño cobre vida propia

Ver más